Corte urgente de agua en Puerto Madryn

Debido al fenómeno meteorológico que afecta a la costa este de la provincia del Chubut, con la presencia de fuerte vientos, Servicoop informó que se deberá realizar «un corte urgente de agua potable en toda la ciudad. Como es de público conocimiento, se registran cortes de energía tanto en nuestra ciudad, como en las localidades vecinas y ante la falta de energía, los procesos de potabilización y transporte indefectiblemente se deben interrumpir».

«En la localidad de Trelew se registra un corte de energía, que afecta a nuestro sistema de captación de agua cruda sobre el río Chubut. Debido a esta situación, se deben interrumpir los procesos de potabilización y transporte de agua hacía la ciudad y por ende, se debe interrumpir la distribución de agua, con el fin de sostener los niveles de reserva», indicaron desde la prestadora de servicios públicos.

Ante la situación de emergencia, Servicoop solicita a toda la comunidad, «hacer un uso extremadamente responsable del recurso a fin de sostener los niveles de reserva. Por el momento no se tiene información de cuando se normalizará el servicio eléctrico en nuestra toma sobre el río, por lo que tampoco se tiene tiempo estimado de reposición del servicio».

ÚLTIMAS NOTICIAS