PUERTO MADRYN

Concluyó con éxito el “Club de Gestión de la Innovación”

En la Cámara Industrial y de Comercio Exterior de Puerto Madryn y Región Patagonia concluyó una nueva edición del “Club de Gestión de la Innovación”, una experiencia impulsada por Pan American Energy (PAE), a través de su programa PyMEs, con la estrecha colaboración de Emprear, que contó con una nutrida convocatoria y durante dos meses trabajaron en la incorporación de conocimientos y la aplicación de los mismos.

En el cierre del evento, como broche del proceso de capacitación, los participantes trabajaron en grupos para analizar una propuesta en la que debían ofrecer alternativas a partir de las herramientas adquiridas en el Club de Innovación.

Un jurado integrado por directivos de la CIMA Patagonia y PAE evaluaron cada una de las presentaciones y realizaron una selección. El trabajo consistía en aportar ideas y alternativas innovadoras para fortalecer el esquema de vinculación de las empresas integrantes de la cámara; como conclusión se consideraron a todas muy válidas y se avanzará en la instrumentación combinada de las mismas. Posteriormente, se hizo entrega de certificados a los participantes del Club GI.

En este sentido, la directora ejecutiva de la CIMA, Florencia Barrientos, agradeció el importante nivel de participación y “el trabajo realizado durante estos dos meses, incorporando herramientas que podrán aplicar en sus ámbitos”.

Por su parte, el presidente de la Cámara, Oscar Dethier, destacó los alcances de Club GI y los resultados obtenidos en términos de convocatoria.

Asimismo, resaltó la vinculación lograda con Pan American Energy, lo que permitió llevar adelante dicho programa, “la gente que nos atendió desde el primer día nos hizo sentir que éramos parte de un equipo”, señaló en el cierre del evento del Club de la Innovación al considerar que entre los participantes “hay potenciales dirigentes de la CIMA”.

ÚLTIMAS NOTICIAS