DOBLE TROCHA MADRYN - TRELEW

Se reprogramó el encuentro entre Rigel y la Uocra

El conflicto entre los ex trabajadores de la constructora Rigel y Vialidad Nacional continúa sin resolverse. Resulta que este jueves estaba pautada una reunión entre las partes a fin de darle una pronta solución a las obras de la doble trocha Madryn – Trelew.

En dicho encuentro debía determinarse el destino de los últimos 13 kilómetros de la autovía y la situación laboral de 26 personas.

El representante de los trabajadores, pertenecientes a la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), Javier Moya, adelantó que “la empresa no participó de la reunión, aunque sí estuvieron los ingenieros de Vialidad”.

Asimismo, detalló que “Rigel pidió dos semanas prórroga para presentar un plan de trabajo porque el que había presentado no había sido aceptado. Por eso nosotros seguiremos manifestándonos a un costado de la ruta y en el obrador”.

“La empresa se puso a disposición de presentar una propuesta para seguir con la obra, lo cual es algo positivo”, dijo Moya aunque alertó que “los trabajadores continúan con la incertidumbre de lo qué va a pasar”.

ÚLTIMAS NOTICIAS