HABRÁ CUATRO FRENTES Y 18 POSTULANTES

Río Gallegos ya tiene sus candidatos para la intendencia

La provincia de Santa Cruz observa a su capital provincial. Resulta que en la noche del sábado cerró el plazo de presentación de listas, por lo que quedaron confirmados los candidatos que competirán por la intendencia de Río Gallegos.

De esta forma, los espacios políticos que presentaron los requerimientos ante el Tribunal fueron 18 espacios que se nuclean en Unión por la Patria, Por Santa Cruz, Juntos por Río Gallegos y el Frente de Izquierda.

Unión por la Patria

Este frente es uno de los que más pretendientes tiene. En un armado amplio, se presentaron Pablo Grasso (quien irá por la reelección), Mauricio Neyra (“Nace una Esperanza”), Juan Romero (dirigente barrial), Mauricio Gómez Bull (presidente de Vialidad Provincial), Santiago Gómez (empresario) y José Blassioto (Frente Renovador).

Juntos por Santa Cruz

Busca cambiar el resultado negativo obtenido en las últimas elecciones y proponen “candidatos más competitivos” para llegar con chances a la intendencia y mantener lugares dentro del Concejo Deliberante.

Los confirmados en este espacio son: Marcelo Saá (dirigente de la UCR), Leonardo Roquel (actual concejal), Jorge Cruz (ex diputado provincial) y Julio Audi (ARI- Coalición Cívica).

Por Santa Cruz

Otro de los frentes que presenta una gran cantidad de pretendientes es el que lidera el gobernador electo Claudio Vidal. El espacio irá con Ariel Varela (SER), Mijael Harasic (empresario), José Daniel Álvarez (Somos Energía para Renovar), Harold Bark (ex ministro de Producción), Guillermo Giménez (PRO), Gabriel Oliva (Encuentro Ciudadano), Rubén Ferrara (Unidos).

Izquierda

El Frente de Izquierda es el único sector que irá con una sola postulante al cargo. La candidata es Natalia Gutiérrez (congresal de Adosac).

Fuente: Tiempo Sur

ÚLTIMAS NOTICIAS