SE PREVÉ LA CONTINUIDAD DE OBRAS EN OTROS PUNTOS DE LA CIUDAD

Rawson: Finalizó la construcción de dársenas para el transporte público

El subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Rawson, Mariano Ayup, brindó detalles sobre los trabajos realizados en la ciudad y confirmó que ya se cuenta con las dársenas en Doble Trocha, UPCN y en el barrio 3 de Abril. “Además, se prevé continuar con las tareas en otros sectores de la ciudad”, dijo.

De esta forma, la Municipalidad de Rawson, busca mejorar los ingresos de las garitas y paradas de colectivos que se encuentran en la ciudad. Ayup explicó que “continuamos trabajando a pedido del intendente Damián Biss, en la construcción de dársenas para la comodidad y seguridad del transporte urbano y de los vecinos”.

“Luego de diagramar y organizar las tareas con las Secretarías de Gobierno y Planificación junto a referentes de la empresa que lleva adelante el transporte urbano en la ciudad, comenzamos hace aproximadamente dos semanas con estas tareas”, indicó.

Además, el funcionario municipal se refirió a las garitas que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad, y recordó que “ya han sido intervenidas para mejorar las condiciones, por lo que esperamos que los vecinos las cuiden”.

ÚLTIMAS NOTICIAS