Nueva entrega de bienes a instituciones chubutenses

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó este miércoles la entrega de aportes y bienes por parte del Ejecutivo Provincial a diversas instituciones de Puerto Madryn y Puerto Pirámides.

Estuvieron presentes en el acto, que tuvo lugar en el Bingo Municipal de Puerto Madryn, el vicegobernador del Chubut, Ricardo Sastre; las subsecretarias de Programas de Salud, Valeria Nazar; de Educación, Silvia Reynoso; y de Información Pública, Vanesa Abril; el presidente del Lotería del Chubut, Luis María Aguirre; el gerente general del IAS, Francisco Salto; el intendente de la ciudad, Gustavo Sastre; el secretario de Gobierno local, Martín Ebene; autoridades provinciales, municipales e invitados especiales.

Asimismo, asistieron representantes Bomberos Voluntarios y del cuerpo de Guardavidas de Puerto Pirámides, del Hospital Isola, de las instituciones educativas N° 487, 461, 786, 7701, 1, 46 y 177; del Centro de Jubilados y Pensionados Marineros, del Centro de Estudios Históricos y Sociales y de la Asociación de Docentes Provinciales Jubilados de Puerto Madryn, todas instituciones beneficiadas en esta oportunidad junto al Club Social y Deportivo Madryn, el Club Social y Deportivo Brown y el municipio local que recibieron aportes económicos.

Entregas

El cuerpo de guardavidas de Puerto Pirámides y los Bomberos Voluntarios de la localidad recibieron un desfibrilador. Además, los servidores públicos también contarán con dos aires acondicionados.

En tanto que, el Hospital Isola de Puerto Madryn, recibió dos lavarropas y dos microondas para las viviendas asistidas y nueve televisores para el edificio central.  El Centro de Estudios Históricos y Sociales fue asistido con un televisor y un equipo de sonido; el Centro de Jubilados y Pensionados Marineros recibió una cocina, un freezer y cincuenta sillas, y la Asociación de Docentes Provinciales Jubilados una heladera.

Asimismo, se realizó un aporte económico de $550.000 para la Municipalidad local destinado a la compra de elementos deportivos; otro por $500.000 al Club Social y Deportivo Madryn para la adquisición de elementos deportivos y para finalizar, $700.000 al club Guillermo Brown para gastos que generen la participación de la segunda categoría en el torneo de Futbol Argentino Nacional.

Por último, se realizó la entrega de cuatro fotocopiadoras, un juego de patio, un televisor, una heladera y una amasadora para las instituciones educativas N° 487, 461, 786, 7701, 1, 46, 177 de la ciudad portuaria.

(https://experience.afrotech.com/)

ÚLTIMAS NOTICIAS