Escándalo en Legislatura

Después de tres meses de inactividad, los diputados de Chubut volvieron a sesionar este jueves con el objetivo de tratar la ampliación presupuestaria solicitada por el Ejecutivo. Sin embargo, el tema que concitó el interés de todos los presentes en el recinto fue el escandaloso cruce entre el diputado Roddy Ingram que presidió la sesión y la legisladora Tatiana Goic.

El conflicto se suscitó en el momento en que Ingram anuncia que pasarán a un Cuarto Intermedio, y provocó la explosión de la diputada Tatiana Goic, quien no pierde oportunidad de exhibirse ante una tribuna colmada, pidiendo a viva voz que se trate el proyecto de ley que demandan los Bomberos Voluntarios.

Observando atónitos el espectáculo que daban los legisladores, estaban los Bomberos Voluntarios de Chubut que esperan el tratamiento de la Ley que nunca llega al recinto. Por un momento intentaron hacer escuchar su voz, pero rápidamente cayeron en cuenta de los triste e inconducente de la escena que protagonizaron Ingram y Goic.

La sesión pasó a un Cuarto Intermedio y los Bomberos se fueron como llegaron, sin la ley.

ÚLTIMAS NOTICIAS