FÚTBOL POR LOS OCTAVOS DE FINAL DEL CERTAMEN

Entradas agotadas para el Dallas – Inter Miami por la Leagues Cup del domingo

El capitán de la Selección Argentina campeona del mundo y y capitán del Inter Miami, Lionel Messi tendrá su primer encuentro con su club en condición de visitante cuando enfrente el próximo domingo a Dallas por los Octavos de FInal de Leagues Cup.

El dato interesante, es que apenas fue confirmado el horario del encuentro, los tickets a la venta duraron apenas un puñado de minutos y solo se conseguirán desde ahora en reventa y con altos valores.

 

No hay tickets para el Dallas – Inter del domingo: sigue el furor por Messi

El domingo a las 20 será la primera vez del campeón del mundo fuera del DRV PNK Stadium cuando Las Garzas se enfrenten a Dallas por los octavos de final de la Leagues Cup 2023 y las entradas se agotaron en tan solo 18 minutos para asistir al Toyota Stadium.

Dallas anunció que se agotaron las entradas para ver a Messi en 18 minutos

La franquicia de Texas que tiene entre sus filas a los argentinos Alan Velasco y Facundo Quignon, anunció un «sold out» rápidamente de sus 20.500 entradas y agregó que sólo quedarán tickets disponibles en la reventa cuyos precios van desde los 120 a los 20.000 dólares.

Dallas venció a Mazatlán de México en la ronda anterior con un tanto del ex delantero de Independiente (Velasco) de penal y otro del ghanés Eugene Ansah para el 2 a 1. En la fase de grupos, quedó segundo de Charlotte (donde juega Enzo Copetti) con cuatro puntos y sobre Necaxa, que no sumó unidades.

Por su parte, la entidad de Dallas anunció para la venta de entradas del domingo: «Recibimos al GOAT».

«El 6 de agosto hacemos historia. El mejor jugador de todos los tiempos (GOAT) hace su debut en nuestro estadio en el partido ante Dallas por la Leagues Cup 2023 con horario a confirmar. ¡Las entradas ya están agotadas! Chequear el mercado de reventa para encontrar algún ticket que pueda estar disponible», fue el anuncio.

ÚLTIMAS NOTICIAS