SE TRATA DE UN ESTABLECIMIENTO PÚBLICO DE GESTIÓN PRIVADA

Con Gustavo Sastre presente, CAMAD inauguró su escuela técnica en Madryn

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, participó esta tarde del acto de inauguración de la escuela técnica de la Cámara de Industria, Comercio y Turismo de nuestra ciudad (CAMAD). Vale destacar que se trata de un establecimiento educativo público de gestión privada, orientado a la gestión y la administración de organizaciones.

La propuesta específica consiste de un espacio asistido para crecer y aprender, en contacto con la ciencia, la tecnología, el deporte, el arte y el entorno empresarial de la ciudad. En tanto, quienes se egresen de esta escuela van a contar con la formación académica para poder transitar sus estudios terciarios y/o universitarios con una sólida formación en materias básicas.

Al respecto, el intendente dijo: “Desde esta gestión siempre hemos respaldado y apoyado a quienes deciden realizar inversiones en materia educativa. Nunca nos vamos a negar a este tipo de acciones, ya que nos permiten incrementar la oferta de este tipo de establecimientos, contando con más escuelas. Es por ello que celebramos esta decisión de la CAMAD y aprovechamos para ratificarles nuestro acompañamiento”.

“Meses atrás habíamos recorrido las obras de esta nueva escuela y hoy nos llena de satisfacción verla funcionando, ya que a través de la propuesta técnica que tienen se genera una nueva alternativa en Puerto Madryn, dando la posibilidad a que las futuras generaciones cuenten con herramientas para crear sus propios emprendimientos y también se va a notar un fortalecimiento en la actividad empresarial de nuestra ciudad”, agregó Sastre.

En el acto de inauguración, el jefe comunal estuvo junto a Pablo Tedesco, presidente de la CAMAD; Gabriela Pastore, gerenta de la CAMAD y apoderada de la Escuela; Ayelén Thomas, directora del establecimiento, y distintas autoridades como funcionarios del Municipio, concejales y representantes de diversos ministerios del Gobierno provincial.

ÚLTIMAS NOTICIAS