FÚTBOL

Charlotte FC será el rival del Inter Miami en la próxima instancia de la Leagues Cup

De cara a la próxima instancia de la Leagues Cup, el Inter de Miami que lidera el astro argentino Lionel Messi, ya conoce a su rival, ya que se medirá ante Charlotte FC.

Charlotte, le ganó anoche a Houston Dynamo, por 2 a 1 y logró su pase a la vendiera fase del certamen, a jugarse el viernes 11 o sábado 12, en casa del Inter.

El Inter tiene rival

El Inter Miami del astro argentino Lionel Messi se enfrentará con Charlotte FC, que eliminó al Houston Dynamo, por los cuartos de final de la Leagues Cup, en busca de meterse entre los cuatro mejores equipos del certamen.

Charlotte FC, donde se encuentra el delantero argentino Enzo Copetti en plena recuperación por una lesión, se impuso por 2 a 1 con goles de Patrick Agyemang y Micael, en contra de su propia valla, mientras que para el Houston el tanto lo anotó Corey Baird.

De esta manera, el conjunto de Lionel Messi ya conoce a su rival en los cuartos de final de la competencia en la que viene de derrotar por penales al Dallas FC tras empatar 4 a 4 de la mano del capitán de la Selección argentina, quien convirtió su tercer doblete en cuatro partidos y ya lleva celebrados siete goles con la camiseta del Inter Miami.

El partido por los cuartos de final entre Inter Miami y Charlotte será el viernes 11 o el sábado 12 de agosto, con horario a confirmar.

ÚLTIMAS NOTICIAS