PATÍN ARTÍSTICO EL CERTAMEN TUVO LUGAR EN RÍO NEGRO, ANTIOQUÍA, COLOMBIA

Avril Etchaide en el 6° puesto en el Panamericano de Colombia

La patinadora de Puerto Madryn, Avril Etchaide, culminó su participación en el Torneo Panamericano de Patín Artístico disputado en Colombia.

La jovencita de 14 años, cumplió una enorme eprfomence en el certamen como integrante de la delegación argentina, ubicándose entre las mejores en la categoría Cadetes, logrando el 6° puesto.

 

Gran cierre para Avriel en el Panamericano

La destacada patinadora madrynense Avril Etchaide, culminó en sexta posición en su participación en el Torneo Panamericano de Patín Artístico 2023, que se desarrolló en la localidad colombiana de Río Negro.

La chubutense, quien cuenta con el respaldo de Chubut Deportes, finalizó su performance dentro de la categoría cadetes, con un total de 72,76 puntos, que la ubicó en la sexta posición, siendo la segunda mejor patinadora argentina (solo detrás de Mía Gorriti). La ganadora en la categoría fue la paraguaya Anabella Portaluppi, quien cosechó 87,39 unidades.

El evento contó con participación de patinadoras de países de toda Latinoamérica, lo que evidencia la importancia y trascendencia de este evento deportivo a nivel internacional y realza aún más, la actuación de la atleta chubutense de 14 años, que representa al Club Deportivo Madryn.

ÚLTIMAS NOTICIAS