SE TRATA DE 11 PARCELAS

Mirá los ganadores del ofrecimiento público de los lotes de la zona sur de Madryn

El Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano del Chubut (IPVyDU) dio a conocer los ganadores del ofrecimiento público  Nº 01/22 de once parcelas en la ciudad de Puerto Madryn, para uso residencial e inversión. Las mismas están localizadas en la Manzana 35 y 41, Sector 2, Circunscripción 3, Urbanización Sur, definido por el Código de Planeamiento Urbano local, a una cuadra de la Zanja de Guardia.

Mediante Resolución Nº 1411/22 – IPVyDU se llamó a los ciudadanos de Madryn sobre la segunda mitad del año pasado y la apertura de sobre se realizó el 22 de diciembre del 2022. Al momento de la apertura se presentaron 96 ofertas para las distintas parcelas ofrecidas.

Se procedió a la adjudicación de los terrenos teniendo presente los mayores valores ofertados y según el análisis de la Comisión de Preadjudicación.

Los ganadores fueron:

Cabe recordar que los oferentes e integrantes del grupo familiar, independientemente del número de ofertas que se realizaron solo podían resultar adjudicatarios de un inmueble objeto de ofrecimiento público; el 30% de los lotes que forman parte del presente ofrecimiento a postulantes con residencia permanente en la ciudad de Puerto Madryn; y un 50% de los lotes ofrecidos a postulantes residentes de la provincia de Chubut.

ÚLTIMAS NOTICIAS