GIMNASIA AERÓBICA BUSCARÁN SU LUGAR EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

Mía y Avril Morcillo Vargas al Selectivo Panamericano en Buenos Aires

Las gimnastas Mía y Avril Morcillo Vargas, deportistas de la escuela del Gimnasio Municipal Nº4 de Comodoro Rivadavia, competirán en el Selectivo Panamericano que se llevará adelante en Buenos Aires.

La competencia, se desarrollará el próximo 6 de agosto.

 

Comodorenses con sueño de Panamericano

El próximo 6 de agosto en Buenos Aires se realizará el Selectivo Panamericano, donde estarán compitiendo las gimnastas Mía y Avril Morcillo Vargas, integrantes de la escuela del Gimnasio Municipal Nº4.

Poco después, en el mes de septiembre, la delegación compuesta por 30 atletas del Gimnasio Municipal 4, junto a su entrenadora Vanina Rapiman, afrontarán la Final Federativa, en la ciudad de Mendoza.

Cabe destacar que las comodorenses Mía y Avril Morcillo Vargas recientemente lograron una gran performance en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Aeróbica y en el Punta Open Cup.

Avril, en la categoría individual, en el Punta Open en la semifinal logró el 5to lugar de 38 competidoras. Como quedó entre las ocho primeras, accedió a la final. En la fase definitoria la gimnasta obtuvo la segunda posición y se colgó la medalla de plata.

Por su lado, Mía, en la semifinal individual quedó en la posición 16 de 38 deportistas. En tanto que, con los tríos las comodorenses tuvieron una muy buena pasada, pero no lograron la clasificación.
Ahora, el próximo objetivo para las gimnastas comodorenses será el Selectivo Panamericano que se llevará adelante en Buenos Aires y luego el Nacional Federativo, junto con el resto del equipo del Municipal Nº4.

La entrenadora, Vanina Rapimán agradeció el apoyo del ente deportivo y “a la Federación de Chubut, junto con el acompañamiento de Sandra Chaves cómo referente de nuestra actividad a nivel Municipal”.

ÚLTIMAS NOTICIAS