TAEKWONDO DEPORTISTAS COMODORENSES

Leila Ramos y Dylan Oyarzo se entrenan con la pre Selección Argentina de TKD ITF

Los taekwondistas de Comodoro Rivadavia,  Leila Ramos y Dylan Oyarzo, quienes cuentan con el acompañamiento del Ente Comodoro Deportes, afrontan un nuevo entrenamiento con la preselección Argentina de Taekwon-do ITF.

En la Sede Central de la Taekwon-Do Asociación Argentina de Monte Grande, se determinará si pasan el último filtro e integran el combinado nacional para competir en los 1º Juegos Mundiales en Seúl, Corea del Sur.

 

Buscando su lugar en los Juegos Mundiales
Leila Ramos expresó su alegría por estar en la Selección Argentina: “Estamos muy contentos de poder ser preseleccionados por segunda vez para los entrenamientos con lo que va a ser el equipo de la Selección Argentina que va a estar representando en los Juegos Mundiales en Corea en septiembre. Sentimos mucho orgullo de poder representar a nuestra escuela, a nuestra ciudad y a nuestra provincia”.

Y se mostró con un gran optimismo para que ambos queden seleccionados y cumplan su sueño de viajar al continente asiático, a la cuna del taekwondo: “Estamos con muchas expectativas para este fin de semana y lo que sería Corea del Sur, trabajaremos duro para que se nos dé a ambos, sentimos que se nos puede dar, estamos a un paso”.

Sin embargo, la deportista aclaró que “apuntamos fuerte a lo que van a ser los entrenamientos, también apuntamos fuerte a prepararnos psicológicamente para lo que va a ser este proceso, que va a ser muy duro, con Dylan (Oyarzo) sabemos que va a ser así”.

Por último, Leila Ramos indicó que “estoy entre las nueve chicas que pueden llegar a ser parte del equipo, es un equipo muy fuerte el que tiene actualmente Argentina, estoy inmensamente feliz de poder estar entre ellas y saber que tengo la posibilidad de ser una de las próximas integrantes”.

ÚLTIMAS NOTICIAS