FÚTBOL POR EL FEDERAL A

«El Verde» cayó ante Olimpo en «El Fortín»

Esta tarde, por la 19° Fecha del Torneo Federal A, Germinal de Rawson cayó en condición de local ante Olimpo de Bahía Blanca.

Fue por 2 a 0, en el cotejo disputado en el Estadio «El Fortín».

 

Germinal sufrió otra nueva derrota en casa

Este domingo en la tarde, Germinal de Rawson perdió por 2 a 0 ante Olimpo de Bahía Blanca, por la 19° Fecha del Torneo Federal A, en el marco de la 19° programación de la Zona 1 de la competencia.

«El Verde», que tuvo en el banco de suplentes presente a su dupla técnica interina, conformada por Pedro Bravo González y Lautaro Durán, ya tiene confirmada la asunción de Cristian Corrales como DT tras la salida entresemana de Mario Martínez.

En un partido de  trámite parejo en la primera parte, «El Aurinegro» bahiense logró la apertura del marcador  a los 22 minutos, con el tanto anotado por Elías Fugas para los comandados por Arnaldo «Cacho» Sialle, ex DT de Guillermo Brown.

Tras irse vestuarios cayendo por la mínima diferencia, Germinal, que no había hecho las cosas mal en la primera parte buscó el empate y tuvo algunas chances peor no pudo concretar. Lo que si pudo hacer el conjunto bahiense que a los 18 minutos, lo tuvo a Claudio Cevasco anotando para el que seria el 2 a 0 final.

«El Verde» no tubo respuestas para conseguir el descuento siquiera y terminó cediendo otros tres puntos como local y espera con optimismo encontrar la recuperación ante la llegada de un nuevo entrenador y así sostenerse en la tercera categoría.

ÚLTIMAS NOTICIAS