BÁSQUET JUEGAN EN EL BENITO GARCÍA

Domingo de Final del básquetbol de ABECH entre «La Banda» y «El Aurinegro»

Esta noche, desde las 20 horas, se jugará el Juego 2 de la Final del Torneo Apertura 2023 de la ABECH en categoría Mayores masculinos, protagonizada por Guillermo Brown y Deportivo Madryn.

El cotejo, se disputará desde las 20 horas en el Gimansio Benito García; siendo los anfitriones los necesitados  del triunfo, para igualar la serie, en tanto que si gana «El Depo» volverá a ser campeón.

 

Duelo Final entre Brown y Madryn

Esta noche, desde las 20 horas, se disputará el Juego 2 d la Final del Torneo Apertura de la ABECH en Mayores Masculinos, protagonizada  por Guillermo Brown y Deportivo Madryn.

Se jugará en el Gimansio Benito García en lo que serpa uno de los últimos compromisos que «la Banda» afrontará en su reducto, previo a lo que será dese este mes de julio, los trabajos de remodelación e instalación del nuevo piso de parquet.

El equipo dirigido por Marcelo Richotti, sufre la urgencia de ganar si o si el cotejo, como para de esa manera estirar la definición de la serie final a  un tercer cotejo, teniendo en cuenta que el Juego 1, disputado el pasado jueves, fue con triunfo para el conjunto «Aurinegro».

En tanto, en caso de ganar los comandados por Andrés Del Sol, serán los campeones del Torneo, logrando una vez mas un titulo del certamen valletano.

*FOTO: Gentileza «Nito» Otier, para Básquet Guillermo Brown.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS