TURISMO

Carreras recibió a cámaras de turismo, comercio e industria de Bariloche

La Gobernadora Arabela Carreras mantuvo un encuentro de trabajo con representantes del turismo, el comercio y la industria de San Carlos de Bariloche, con quienes repasó el avance de obras y proyectos que ejecuta la Provincia en la ciudad y analizó la iniciativa privada que busca solucionar la problemática del vertedero.

La Mandataria recibió a los presidentes de las Cámaras de Turismo, Ezequiel Barberis y de Comercio e Industria, Leonardo Marcasciano, acompañaos por sus equipos de trabajo. Estuvo acompañada por el Ministro de Turismo y Deporte, Diego Canestraci y el Gerente General del PITBA, Lorenzo Raggio.

Durante la reunión, se hizo un repaso de las obras y acciones que ejecuta el Gobierno Provincial en la ciudad. Carreras explicó en detalle el proyecto de iniciativa privada que busca solucionar la problemática de los basurales a cielo abierto en Bariloche y la región, con un sistema integral para el manejo de residuos sólidos.

En ese sentido, las y los presentes coincidieron en la necesidad de avanzar en una solución final a la problemática del vertedero de la ciudad, que lleva más de 40 años.

“Conversamos sobre temas estratégicos para el funcionamiento y el desarrollo de la ciudad, como la situación del vertedero y las perspectivas de la actividad turística y productiva. Ratificamos la continuidad de las obras y los proyectos que tenemos en macha y coincidimos en la necesidad sostener esta mirada integral y el trabajo conjunto”, resaltó la Gobernadora.

ÚLTIMAS NOTICIAS