PUERTO MADRYN

Laudonio: “En Juntos por el Cambio soy una de las personas que genera confianza”

El precandidato de “Juntos x Madryn” Daniel Laudonio visitó los estudios de Azm Radio junto a uno de los precandidatos a concejales de la lista Hernán “El Pollo” Pereira. En tal oportunidad se refirieron a la interna partidaria que enfrentarán este domingo 4 de junio y se mostraron confiados en obtener una respuesta positiva por parte de los afiliados.

“El éxito se consigue conformando un gran equipo y creo que eso es lo que tenemos nosotros”, inició en su charla Laudonio y luego añadió “cada uno cumple un rol que otro quizás no lo puede cumplir”.

Seguidamente, el empresario madrynense declaró que su afán de estar en la política fue para lograr armar equipos y que de ellos surjan candidatos. “Cuesta mucho incorporar gente que desee y tenga capacidad para actuar. Con el paso de los días muchos vecinos, amigos y afiliados pidieron que nos sumemos con un compromiso mayor y buscar a alguien que los represente ya que el espacio no lo tenía y por eso avanzó esta propuesta, que hoy la encabezo yo”.

Por otro lado, sostuvo que si bien la figura de Roxana “Chana” Soldani era quizás una figura no tan convocante, había mucha gente que la aceptaba como representante de Juntos por el Cambio. “Cuando apareció Ariel Salvador los afiliados nos reclamaron a mí, a Vanesa (Peruzotti)  y a los equipos a que busquemos referentes de JxC en Madryn y en tan poco tiempo entendimos que éramos quienes debíamos asumir el rol”.

En tanto, sobre el armado de la lista, Laudonio aseguró que “quedó mucha gente afuera. No fue fácil el armado de la nómina de concejales, sin embargo hicimos un muy buen equipo y quienes no están en la lista van a acompañar igual al proyecto”.

Por último, dijo que “en la política se construye todos los días con confianza. Algunos lo hacen a corto plazo y otros construimos a largo plazo. Creo que en este camino pude hace diferencia y hoy estoy muy cerca. Creo que en lo que es Juntos por el Cambio soy una de las personas que genera esa confianza”.

El camino para concejal

Por su parte, Hernán “El Pollo” Pereira aseguró que vienen manteniendo diálogo con los afiliados y que estos les indican que van a ir a votar el domingo, por lo que se espera una interna concurrida, más allá que no sea obligatoria.

Además, expresó que “Juntos x Madryn” logró la unidad con Daniel Laudonio a la cabeza tras encontrar que “del otro lado no hay alguien que represente el frente electoral. No es nuestro”.

Sin embargo, declaró que entre ambos espacios acordaron que sin importar el resultado del domingo, el lunes todos estarán trabajando juntos para obtener el triunfo en la Municipalidad, en Provincia y Nación.

ÚLTIMAS NOTICIAS