EL PRESIDENTE DE LA COMPAÑÍA DE RIEGO SE REUNIÓ CON ARCIONI, ANTONENA Y ARNAUDO

Kresteff: «Los canales ya se están limpiando, vamos casi veinte días adelantados»

El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, recibió este jueves a Julio Kresteff, presidente de la Compañía de Riego del VIRCh, para realizar un balance de los trabajos realizados, las proyecciones para este 2023 a corto y mediano plazo y el estado de las cuentas de la Compañía.

Participaron de la reunión, que tuvo lugar en el despacho del mandatario provincial, el ministro de Economía y Crédito Público, Oscar Antonena, y el presidente de Banco del Chubut, Miguel Arnaudo.

Al finalizar el encuentro, Kresteff detalló que “comenzamos a tramitar el porcentaje que la Provincia aporta a la Compañía, es algo que venimos charlando con el gobernador porque hace unos cuantos meses, después de 25 años, se pudo normalizar la situación de la Compañía de Riego”.

Añadió que “siempre tenemos buenas respuestas del Gobierno de la Provincia, no solamente del gobernador sino del presidente de Banco del Chubut, que hoy participó del encuentro para asesorarnos, y del ministro de Economía, así que nos vamos más que conformes”.

“Hay mucho camino por delante, hace un mes que asumí como presidente, pero tener este contacto directo con el gobernador y con funcionarios realmente es muy positivo” celebró el actual titular de la Compañía de Riego, expresando además que “los canales ya se están limpiando, vamos casi veinte días adelantados a otros años así que todos los productores van a poder tener en tiempo y forma el agua en los canales”, aseguró.

ÚLTIMAS NOTICIAS