TRIATLÓN LOGRARON EL 5° PUESTO EN EL PANAMERICANO Y CLASIFICARON A SANTIAGO 2023

Gran participación de Moira Miranda en México

Días pasados, se desarrolló en México, en Huatulco, el Campeonato Panamericano de Relevos de Triatlón, competencia de la que fue parte el equipo argentino de la disciplina, con la presencia de la atleta chubutense Moira Miranda.

La comodorense, integró el conjunto nacional junto con Flavio Morandini, la olímpica Romina Biagioli e Iván Anzaldo, cumpliendo una gran actuación, al conseguir el 5° puesto en el certamen y clasificar a los Juegos Panamericanos de Chile.

 

5° puesto y clasificación a los Juegos Panamericanos de Chile para Moira y equipo

El equipo nacional de triatlón, integrado por Flavio Morandini, la cordobesa Romina Biagioli, Iván Anzaldo y la chubutense Moira Miranda, se ubicaron en el 5º lugar del Campeonato Panamericano de Relevos, disputado en Huatulco, México.

La delegación albiceleste registró un tiempo de 1h25m12s y con esta actuación, el equipo logró la clasificación a los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile.

Simultáneamente se disputó la Copa del Mundo de la disciplina. En la rama femenina la mejor ubicada fue Romina Biagioli, quien se ubicó 20 sobre 54 participantes, mientras que Moira Miranda, finalizó en el 35° puesto con 1h03m44s; natación 9m52s, ciclismo 32m38s y carrera 19m49s.

El próximo desafío para la deportista de nuestra provincia, previo a los Panamericanos, serán los Juegos Suramericanos de Playa que se desarrollarán en Santa Marta, Colombia, del 14 al 21 de julio.

ÚLTIMAS NOTICIAS