PUERTO MADRYN

Domínguez propone beneficios impositivos a frentistas que arreglen su vereda

La concejala de Juntos por el Cambio de Puerto Madryn, María Eugenia Domínguez, comunicó que días atrás realizó la presentación de un proyecto de ordenanza que busca generar beneficios impositivos a los frentistas que realicen sus veredas.

El objetivo de la idea, principalmente, es mejorar la transitabilidad de los peatones y embellecer así las distintas arterias de la ciudad. También busca que con este proyecto cada hogar tenga los árboles reglamentarios, según los metros de frente que tenga la vivienda.

“Estamos viendo que en muchos sectores de la ciudad hay veredas en muy malas condiciones, lo que genera que los vecinos tengan accidentes. Además, esto hace que la ciudad sea poco accesible para aquellas personas que tienen dificultad motriz o discapacidad”, planteó la edil.

“Lo que queremos es que la Municipalidad brinde beneficios impositivos a aquellos vecinos que decidan realizar un mejoramiento de su vereda y mejorar el arbolado público”, dijo.

Por último, sostuvo: “Sabemos que la situación económica es complicada y por eso proponemos que el vecino de Madryn tenga un alivio fiscal sobre el inmueble y así darle solución a una queja que se recibe en el Concejo Deliberante”.

ÚLTIMAS NOTICIAS