ELECCIONES 2023

Unidos y Organizados dará a conocer su candidato a la intendencia

Tras la confirmación del adelantamiento de las elecciones en Chubut y que el Intendente de Madryn aseveró que la ciudad de Puerto Madryn seguirá el mismo camino, desde Unidos y Organizados para la Victoria informaron que en los próximos días darán a conocer quiénes serán los candidatos del partido para competir por la intendencia.

En este sentido, la concejala Alejandra Concina sostuvo que “al estilo de la Scaloneta, salimos a la cancha con todos los jugadores y jugadoras en el lugar que van a poder cumplir la mejor función”.

Seguidamente, la edila aclaró que definieron que el 9 de mayo se realice un plenario en el partido para proclamar las candidaturas de Unidos y Organizados. En principio se definió una lista de consenso, única, donde los afiliados y afiliadas dieron el visto bueno”.

De esta manera, se pondrá fin al hermetismo y conocerá quiénes serán los candidatos a la Intendencia y Vice. Recordemos que desde el partido habían brindado 5 nombres: Rolando Gonzáles José, Leslie Roberts, Martín Robelo, Alejandra Tolosa, Alejandra Concina.

Por ello consideró que los próximos días serán cruciales para definir los próximos pasos en el marco de la campaña electoral, como así también la función específica que podrán tener los militantes y referentes de UyO.

Por último, sostuvo que “la campaña va a ser propositiva, Tenesmos proyectos para cada uno de los temas de importancia y espero que los otros partidos también tengan un proyecto para encontrar las mejores soluciones que necesita la ciudad”.

ÚLTIMAS NOTICIAS