MUY CERCA EN LA BRESH

Se conoció una foto de Wanda Nara y Rusherking juntos en una fiesta

Desde que se separó de Rusherking a comienzos de abril, la China Suárez fue vinculada sentimentalmente con varias personalidades del ambiente. La última fue Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, desde que se conocieron en la fiesta Bresh. Luego compartieron un after party en la casa de Lizardo Ponce, y empezaron a seguirse en las redes sociales, alimentando las especulaciones.

Pasó una semana y Marcos fue vinculado con otra mediática, nada menos que con Wanda Nara, quien salió a disfrutar de su flamante soltería junto a su hermana Zaira y varios amigos, y asistieron nuevamente a la misma fiesta. Allí estuvo junto a su estilista Kennys Palacios y se encontró con Marcos con quien se mostró muy cerca, hablando y bailando junto a él.

Quien también estuvo hablando con Wanda es Rusherking. Vale recordar que desde que su marido Mauro Icardi tuvo un affaire con la ex Casi Ángeles en octubre de 2021, las dos mujeres están enfrentadas y el tiempo todavía no logró cicatrizar las heridas, a juzgar por las reacciones recientes de ambas que se cruzan cada fin de semana en estas fiestas a las que asisten los famosos.

Quién filtró la foto en la que aparecen la mediática, el cantante, Marcos y Zaira fue la cuenta de Instagram @gossipeame. “El fin de semana pasado salió en todos los portales que El Primo estaba con La China, acto seguido, Wanda charla con el Primo (con tema de fondo de L-Gante) y sale en todos lados que habría algo entre ellos… Y de paso mojada de oreja que en la charla también estaba Rusherking! Ahora digo, mucho bla bla por redes pero se tienen espalda con espalda y nada!”, escribió Pochi, la titular de la cuenta, en sus historias.

Es que un dato no menor al que pudo acceder Teleshow es que el VIP de la Bresh es un espacio muy pequeño por lo que los famosos están todos en el mismo sector. Incluso, en varios videos que compartió Wanda bailando con su hermana, se puede ver de fondo a la China con su amigo personal, el estilista Juan Manuel Cativa. Horas después de confesar una nueva separación de Mauro Icardi, Wanda disfrutó de una noche a puro perreo e incluso se filmó gritando la canción “Soltero hasta la tumba” de El Reja.

Con respecto a Marcos, el salteño que mantiene un perfil alejado del ruido mediático, fue Wanda quien subió a sus redes un breve video bailando junto al exparticipante del reality cuando los dos estaban cantando el tema “Bar”, de Tini Stoessel y L-Gante.

Por supuesto, ese pequeño fragmento fue suficiente para que muchos medios se hicieran eco del acercamiento, insinuando si había nacido el amor entre ambos. Y horas después del encuentro, Wanda subió una foto con Marcos, además de varias de ellas bailando alocadamente, y a su lado escribió: “Al menos regalame tu amor un fin de semana”.

Cabe destacar que hubo quienes aseguraron que Rusherking, el ex de la China, estaba furioso con el salteño por el acercamiento con la China y hasta aseguraron lo había increpado en la puerta de un restaurante de Martínez, versión que fue reproducida por Pepe Ochoa, el encargado de manejar las redes de LAM.

Lo cierto es que, apenas una semana más tarde, quedó más que claro que entre el intérprete de “Perfecta” y Marcos está todo más que bien. Y es que, nuevamente con la fiesta Bresh como testigo, ambos se mostraron de lo más divertidos. Y no solo interactuaron en el escenario junto al cantante Luckra, sino que también tomaron del mismo vaso y estuvieron a los abrazos cual mejores amigos. “¿En dónde estamos?”, preguntó el ex de la China junto a una foto en la que aparecían los tres. Y Ginocchio también la compartió en sus historias.

(Fuente: Teleshow)

ÚLTIMAS NOTICIAS