Se bajó Buffa

A través de su cuenta de Twitter, Tomas Buffa confirmó que no será candidato a intendente de Comodoro Rivadavia. La novedad se comunicó poco después del anuncio de la fórmula a la gobernación de Juntos por el Cambio.

El dirigente radical adhiere a la búsqueda de consenso en las filas de la oposición, como estrategia para garantizar una mejor elección el próximo 30 de julio.

«Quiero contarles que hemos tomado la decisión de declinar la pre candidatura a Intendente en busca de la unidad de nuestro espacio político y de fortalecer la propuesta de Juntos por el Cambio», publicó Buffa en redes sociales.

En este sentido, argumentó que el «adelanto de las elecciones y la unidad en la provincia obligan a que prevalezca la responsabilidad para garantizar el triunfo electoral».

«Hemos trabajado con una gran ilusión para lograr el cambio que realmente creemos necesario. Por eso quiero agradecer a todos los correligionarios, Marea Comodoro, Polo Social, PRO, independientes y todas las personas que acompañaron nuestra propuesta», expresó el concejal que ahora se suma a la campaña de Ana Clara Romero por la intendencia de Comodoro Rivadavia.

«Vamos a seguir trabajando en fortalecer a la UCR, renovando y conduciendo el cambio que nuestro partido necesita», afirmó Buffa, quien será el primer candidato a concejal de lista que encabezará Romero.

ÚLTIMAS NOTICIAS