FÚTBOL EN FRANCIA

La Selección Argentina y Lionel Messi fueron premiados en los Laureus

En un evento realizado en Paris, Francia, se hizo entrega de los Premios Laureus, en el que fueron galardonadas la Selección Argentina y el capitán del equipo campeón del mundo, Lionel Messi.

De la actividad. además de Messi, fueron parte el defensor Lisandro Martínez como así también el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

 

Con Leo, Lisandro y Tapia, Argentina fue premiada en los Laureus

Esta vez, con la presencia del Presidente Claudio Tapia y el futbolista Lisandro Martínez en la ceremonia llevada a cabo en París, la Selección Argentina y Lionel Messi fueron distinguidos durante la entrega de los Laureus, que son los galardones anuales que concede la academia Laureus World Sports a los mejores deportistas del mundo por los méritos del año anterior.

Messi fue elegido mejor deportista del 2022 por encima de Kylian Mbappé, el campeón de Fórmula 1 Max Verstappen, el garrochista Mondo Duplantis, el tenista Rafael Nadal y el basquetbolista Stephen Curry.

Por su parte, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se quedó con la categoría “mejor equipo del 2022” superando a la selección femenina de fútbol de Inglaterra, la selección masculina de rugby de Francia, los Golden State Warriors de la NBA, la escudería Red Bull de la Fórmula 1 y el Real Madrid de España.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS