FÚTBOL POR EL TORNEO FEDERAL A

Gran victoria como visitante de Germinal ante Sol de Mayo

Esta tarde, por la 9° Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, Germinal de Rawson se impuso de manera contundente ante Sol de Mayo en Viedma.

Fue por un claro 4-1, con los goles anotados por Obredor, Pellejero, Macarof y Dichiara para los capitalinos; había igualado transitoriamente Núñez para los rionegrinos.

 

Tres puntos de oro para «El Verde» en Viedma

En su vuelta a la competencia tras contar con fecha Libre, Germinal de Rawson, ganó en Viedma ante el anfitrión Sol de Mayo, por la Fecha 9 de la zona 1 del Torneo Federal A.

«El Verde», abrió el marcador a los 13 minutos del primer tiempo con el gol anotado por Gabriel Obredor, pero lo igualó a los 24´el jugador Lucas Núñez para los rionegrinos. Sin embargo, los capitalinos se irían ganando al entretiempo, con el tanto que a los 36´convirtio Dario Pellejero.

En el segundo tiempo, Germinal, que presentó algunas variantes en el inicial con respecto a los que habían igualado ante Cipoletti como por ejemplo el ingreso de Guido Morón, sostuvo el buen desempeño que realizó en la primera parte e incluso, amplio las diferencias.

A los 8 minutos, Nicolás Macarof extendió la ventaja a 3-1 a favor de los germinalistas; mientras que a los 15´, Ricardo Dichiara anotó para el 4-1 que seria el final del conjunto capitalino ante Sol de Mayo, a quien dejó sin respuestas y sin posibilidad de recuperarse de una derrota como local.

De esta forma, «El Verde» vuelve a concretar la segunda victoria fuera de casa, luego del triunfo obtenido en la 2° Fecha en si visita a Circulo Deportivo de Nicanor Otamendi.

El proximo fin de semana, Germinal da inicio a la segunda rueda del certamen visitando a Olimpo en Bahía Blanca.

ÚLTIMAS NOTICIAS