CICLISMO EN EL PANAMERICANO JUNIOR

Gran actuación de Fabrizio Crozzolo en Paraguay

El ciclista madrynense Fabrizio Crozzolo, culminó en segundo lugar en la final de la prueba de persecución individual, en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista para Juniors, que se realiza en Asunción del Paraguay.
De esta forma, “Fabri” suma una nueva presea en lo que va de su perfomance en la cita a nivel continental, ya que ayer jueves se quedó con la medalla de plata en la prueba de persecución por equipos.

Crozzolo ya cosechó dos medallas de plata en el Panamericano

Continúa la gran actuación del ciclista de Puerto Madryn, Fabrizio Crozzolo, en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista para las categorías Juniors, competencia que se disputa en Asunción del Paraguay.
Crozzolo, logró el pasado jueves la medalla de plata en la prueba de persecución por equipos junto con sus compañeros de la Selección Argentina; y este viernes consiguió otra medalla, también de plata y el segundo puesto en la competencia de persecución individual.

En la serie, desarrollada en horas de la mañana del jueves, había hecho el mejor tiempo (3m21s081), batiendo incluso nuevo récord argentino, relegando al segundo lugar al buen ciclista chileno Diego Rojas que cronometró 3m22s287.

En la final disputada en horas de la tarde, el chubutense se quedó con la de plata, con un tiempo de 3m21s711. El ganador fue el chileno Rojas y Santiago Gruñeiro, de Argentina, se quedó con el bronce.

Fabrizio tendrá este viernes su última participación dentro de este certamen. Correrá la prueba de vueltas puntuables (individual), desde las 20:30 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS