FÚTBOL POR EL FEDERAL A

Germinal visita el sábado a Sol de Mayo

Tras quedar libre en la Fecha 8, Germinal de Rawson volverá a presentarse el próximo fin de semana por el Torneo Federal A 2023, visitando a Sol de Mayo en Viedma.

El juego, correspondiente a la programación N°9 de la Zona 1 del certamen, tendrá a los capitalinos jugando el día sábado, desde las 15:30 horas.

 

El sábado en Viedma, juega «El Verde»

El plantel de Germinal de Rawson, emprenderá viaje este jueves hacia Viedma, capital de Rio Negro, para jugar el proximo sábado y por la Fecha 9 de la zona 1 del Federal A ante el anfitrión Sol de Mayo.

El encuentro, se disputará desde las 15:30 horas en casa del conjunto rionegrino, siendo dirigido por el arbitro de Córdoba, Matias Billione Carpio, que será secundado por Diego Novelli y Marcos Luizzi.

Vale destacar que «el Verde» contó con fecha libre el pasado fin de semana, y tendrá este sábado la posibilidad de sumar para continuar dentro de los primeros puestos de la tabla de posiciones: hoy en día, se posicionan en el quinto  escalón, con 10 unidades, producto de dos triunfos, un a derrota y cuatro empates.

El objetivo de los capitalinos, es meterse dentro de los cuatro mejores de la zona, para clasificar a la venidera instancia de la competencia; aunque aun está en juego recién la primera rueda del certamen y muchos puntos por disputar.

El resto de la Fecha 9 se jugará en la jornada del domingo, con los duelos entre Circulo Deportivo y Santamarina, Olimpo -Cipolletti y Sansinena – Villa Mitre; quedando libre Liniers.

Lidera la tabla de posiciones el conjunto bahiense de Olimpo, con 15 unidades, seguido muy de cerca por Liniers, con 14. Villa Mitre está tercero, con11, misma cantidad de unidades para Sansinena. Al 5° lugar de Germinal, le sigue el 6° puesto de Sol de Mayo con 7, 7° está Santamarina (con 7 puntos), 8° se ubica Cipolletti y el ultimo lugar es para Circulo Deportivo de Nicanor Otamendi.

*Foto: Gentileza área de Prensa Club Germinal.

ÚLTIMAS NOTICIAS