PUERTO MADRYN

Demoran a un hombre por abigeato

Sobre la noche del miércoles, personal de la División de Seguridad Rural junto a integrantes de la Montada de Puerto Madryn secuestraron animales faenados, los cuales eran transportados en la caja de una camioneta por un hombre, el cual terminó siendo demorado tras intentar escapar.

El hecho se dio en el marco de un control preventivo que se montó sobre la Ruta 4 y 8. En ese momento, una Pickup blanca, que circulaba desde Telsen a Puerto Madryn, recibió el aviso para que frene y lejos de ello, el conductor comenzó a acelerar para intentar darse a la fuga.

Tras ello, se inició una persecución por la ruta 4 y transitado unos 3 kilómetros la camioneta detiene su marcha y desde el habitáculo un sujeto se arroja  para iniciar una huida campo adentro junto con un perro.

Cuando el personal policial inspeccionó el rodado, identificó a una persona mayor de edad y ampliamente conocía en el ámbito policial.

Al inspeccionar caja del vehículo descubrieron que estaba transportando dos capones y medio faenados, y dos guanacos enteros.

El detenido llevaba puestas prendas de vestir que tenían manchas hemáticas, producto de la faena y por lo ocurrido fue trasladado hasta la División Montada.

Se lo detuvo por el delito de desobediencia, presunto abigeato, el secuestro de las piezas cárnicas, además del secuestro del rodado para posterior requisa.

ÚLTIMAS NOTICIAS