TAEKWONDO ITF EN EL PANAMERICANO

Bronce para Micael Ruhmling en el Panamericano de Mar del Plata

Se está disputando el Panamericano de Tae Kwon Do ITF en Mar del Plata y uno de los atletas comodorenses participantes es Micael Ruhmling, quien logró medalla de bronce lucha sub-21 hasta 57kg.

El evento congrega a lo mejor del Tae Kwon Do de Paraguay, Brasil, Argentina y Chile, con la participación de más de mil atletas.

Gran actuación para Ruhmling en Mar del Plata

En el Panamericano de Tae Kwon Do IT Mar del Plata 2023, Micael Ruhmling está compitiendo esta semana representando a la escuela de la Sabonim Valeria Maldonado, más precisamente en el estadio Islas Malvinas, donde se congregaron más de mil competidores de Paraguay, Argentina, Brasil y Chile, más atletas invitados de países como Colombia, Italia, Costa Rica y Nicaragua, entre otros.
En este evento se encuentra presente el presidente de la ITF Grand Master Paul Weber y otros grandes maestros.

Micael logró la medalla de bronce este viernes en la categoría Sub-21 en lucha hasta 57 kg., divisional de muchísima exigencia, lo que hace aún más importante y motivo de orgullo el logro del atleta de élite que se encuentra estudiando en Buenos Aires y entrenando junto al Sabonim Esteban Lafuente, coach de Selección Argentina.

Se trata del primer torneo del año para Ruhmling, que así representa a Comodoro Rivadavia, Chubut, y a la Argentina, con apenas 19 años.

“Este sábado continuamos con la competencia buscando los mejores resultados para la escuela. Agradecemos a Hernán Martínez y Comodoro Deportes por el acompañamiento a Micael en las competencias”, comentó la Sabonim Valeria Maldonado.

ÚLTIMAS NOTICIAS