PUERTO MADRYN

Viviendas para empleados de comercio

Durante la mañana de este jueves, en el Camping del Sindicato de Empleados de Comercio de Puerto Madryn se llevó adelante el sorteo de 20 viviendas, ubicadas en la zona norte de la ciudad.

El acto se llevó adelante con autoridades del sindicato mercantil y funcionarias del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), como así de la Municipalidad local.

En el mismo se realizó el sorteo de vivienda a cada uno de los adjudicatarios de las casas.

En esta primera etapa fueron 20 unidades, mientras que en los próximos días se sortearán las 23 restantes que fueron construidas por el IPV.

En este sentido, el titular del SEC, Alfredo Beliz, se mostró entusiasmado por poder realizar una nueva entrega de viviendas a los trabajadores y más aún “en un contexto tan complejo como el que atraviesa la Argentina”

“Hoy hay trabajadores que con la Ley de Alquileres se les hace imposible pagar mensualmente el costo. La inflación que tenemos que hecho que con la actualización los montos sea imposible pagar”, manifestó.

“Hoy un empleado de comercio está pagando el 40% de su salario. Por eso este tipo de actos son gratificantes, es llegar con soluciones a los compañeros de trabajo”.

En tanto, el líder gremial aclaró que en los próximos días se realizará la entrega de las llaves de los hogares.

ÚLTIMAS NOTICIAS