FÚTBOL POR EL FEDERAL A

Primera victoria del «Verde» en «El Fortín»

Este domingo en la tarde, Germinal logró su primera victoria en condición de local por el Torneo Federal A, al vencer por 1 a 0 a Villa Mitre de Bahía Blanca.

En una jornada de intenso viento, que afectó por momentos el desarrollo del partido, los germinalistas abrieron la cuenta a los 37 minutos del segundo tiempo, con el gol de Ricardo Dichiara.

 

Festejo «Verde» en casa

Esta tarde, en el Estadio «El Fortín» de Rawson, el anfitrión Germinal celebró su primera victoria en condición de local en lo que va de la Temporada 2023 del Torneo Federal A, venciendo a Villa Mitre de Bahía Blanca.

Por la Fecha 5 de la Zona 1, «El Verde» se impuso por 1 a 0 ante «El Tricolor», con el gol que a los 37 minutos del segundo tiempo, marcó Ricardo Dichiara.

Con este resultado, los capitalinos llegan al tercer lugar de la tabla de posiciones, con 8 puntos, en una tabla de ubicaciones que lidera Olimpo con 10, secundado por Liniers también por la misma cantidad.

La próxima Fecha, en la N°6, los germinalistas jugarán fuera de casa, midiéndose ante Santamarina de Tandil, el día sábado.

ÚLTIMAS NOTICIAS