PUERTO MADRYN

Le robaron las plantas de cannabis medicinal

Un nuevo hecho lamentable ocurrió en las últimas horas en Puerto Madryn. Una madre denunció que le robaron las plantas de cannabis medicinal que cultivaba para tratar la enfermedad de su hija.

El hecho fue denunciado en las primeras horas del sábado por la mañana y habría ocurrido sobre la madrugada del mismo día.

Además, en la denuncia realizada mediante las redes sociales, la damnificada compartió una imagen del autor, el cual fue captado por las cámaras de vigilancia. El hombre tiene un buzo con capucha y no se le ve el rostro.

“A vos, rata inmunda que me robaste las plantas medicinales para mi hija y para un montón de gente que ayudamos. Todo vuelve en la vida”, escribió la mujer en su perfil de Facebook y que luego se hizo viral el posteo.

La víctima es integrante de la Asociación Cannabis Terapéutico Puerto Madryn y es una de las tres mamás que cultivan para todas las personas que necesitan de esta medicina.

Investigación

Con el correr de las horas, algunos vecinos aportaron imágenes que demostraron que participaron en el hecho delictivo tres sujetos. Y que su accionar fue a las cuatro de la mañana del sábado.

ÚLTIMAS NOTICIAS