TEGID EVANS SE MANTIENE FIRME COMO CANDIDATO A PRIMER CONCEJAL

Juntos por el Cambio tendrá interna en Trevelin

El primer precandidato a concejal de la lista que encabeza Adriana Garrido, Tegid Evans, aseguró que Juntos por el Cambio deberá ir a internas en Trevelin para dirimir quiénes serán los que competirán en las generales.

“Con ella coincidimos en varios aspectos para trabajar para la ciudad. No es con una mirada mezquina del partido, sino con un horizonte mucho más amplio, que abra el juego a todos aquellos que tengan capacidad y algo para ofrecer, sin importar el color político”, dijo.

Por otro lado, sostuvo que desde su sector buscan “generar políticas de Estado, que realmente se puedan llevar adelante. Hoy la sociedad necesita un cambio, necesita de dirigentes que trabajen juntos por el bien de todos”.

Asimismo, Evans remarcó que “hoy los partidos exclusivos casi que son contados. Si bien los partidos no pierden su ideología, ni su personería jurídica, la mayoría está en una alianza. Hoy Juntos por el Cambio es un frente electoral. Por eso vamos a ir a internas y de allí saldrá un candidato y una lista de concejales”.

Por último, se mostró confiado en poder obtener el respaldo suficiente de la comunidad ya que la sociedad “ha dejado de ser tan cerrada en lo partidario y vota a la persona”.

ÚLTIMAS NOTICIAS