FÚTBOL POR EL FEDERAL A

Germinal perdió en su visita a Bahía Blanca

Por la Fecha 4 de la Zona 1 del Torneo Federal A, Germinal de Rawson  perdió este sábado en la noche en su visita a Liniers en Bahía Blanca.

En el cotejo disputado en el Estadio Dr. Alejandro Pérez, fue derrota de los capitalinos por 2 a 1, que terminó jugando con dos futbolistas menos, ante las expulsiones de Dario Pellejero y Gabriel Obredor.

 

Traspié del «Verde» fuera de casa

Germinal de Rawson sufrió anoche su primera derrota en el Torneo Federal A, en manos de Liniers en Bahía Blanca, en el cotejo correspondiente a la Fecha 4 de la Zona 1 del certamen.

El Estadio Alejandro Pérez fue escenario del cotejo que comenzó perdiendo temprano el conjunto capitalino, cuando a los 3 minutos del primer tiempo, Alexis Bulgarelli, mediocampista ex Guillermo Brown en el Federal A 2014, puso el 1-0 parcial para los bahienses.

Luego de un primer tiempo sin mucho mas, el segundo comenzó cuesta arriba para los germinalistas, ya que a los 10 minutos del complemento, Federico Vega extendió las diferencias a 2-0 para los del «chivo», pero hubo reacción de los dirigidos por Mario Martínez, que a través de Gustavo Fernandez, descontaron el anotador para el 2-1 que seria el final.

Germinal lo luchó y buscó el empate, pero fueron intentos nulos, mas aun cuando sufrió las expulsiones de Dario Pellejero (a los 24 minutos) y sobre el final, a los 47´, la roja vista por Gabriel Obredor.

El proximo fin de semana, por la Fecha 5, Germinal recibe en el Estadio El Fortín a Villa Mitre de Bahía Blanca.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS