FÚTBOL POR EL FEDERAL A

Empate de Germinal en «El Fortín» ante Cipoletti

Esta tarde, por la Fecha 7 de la Zona 1 del Torneo Federal A, Germinal de Rawson igualó en condición de local ante Cipolletti.

Fue por 1 a 1, en un cotejo disputado en «El Fortín» y que comenzó ganando el conjunto capitalino con el gol de Ricardo Dichiara, pero lo igualó en el segundo tiempo Laureano Doello.

 

Sumó un punto en casa

Por la 7° Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, Germinal obtuvo un punto en su encuentros disputado en condición de local en el Estadio El Fortín, ante Cipoletti de Rio Negro.

Fue empate en 1, en un cotejo que comenzó ganando el equipo capitalino: fue un buen primer tiempo para los germinalistas, que hicieron un buen desempeño ofensivo, con diversas llegadas al área rival, con juego asociado y que, a los 16 minutos ya los tenia ganando con el gol que desde el punto del penal, anoto el delantero Ricardo Dichiara.

Sin embargo, en el segundo tiempo, «El Verde» no pudo sostener el buen juego que había tenido en la primera parte del parte del partido y «Cipo» creció en su actuación teniendo varias situaciones de gol que exigió la respuesta del arquero López.

A los 30 minutos, llegó el tanto del conjunto visitante, con la definición de Laureano Doello que terminó de repartir puntos.

De esta forma, Germinal vuelve a igualar en condición de local, llegando entonces a los 10 puntos y ubicándose en el 4° puesto de la tabla de posiciones que lidera Olimpo de Bahía Blanca con 14 unidades.

El próximo fin de semana, por la Fecha 8, «El Verde» tendrá fecha libre, para volver a jugar en la Fecha 9 visitando a Sol de Mayo en Viedma.

ÚLTIMAS NOTICIAS