PUERTO MADRYN

El Parque Tecnológico Puerto Madryn tiene su stand en Evenpa 2023

La presidenta del Parque Tecnológico de Puerto Madryn (PTPM), Noelia Corvalán Carro, brindó detalles sobre lo que será la participación de la entidad en el Encuentro de Vinculación Empresaria y Negocios de la Patagonia (Evenpa) 2023 que se llevará a cabo en el Club Social y Deportivo Madryn hasta este sábado 15 de abril. Este escenario ha sido catalogado como el evento empresarial y multisectorial más importante de la zona.

“Esta edición de Evenpa tiene una gran madurez, con propuestas de alto nivel y donde habrá buena cantidad de afluencia de empresas y participantes en general”, manifestó Corvalán a El Diario y luego agregó que “en este contexto desde el PTPM nuestro objetivo es mostrarnos como una alternativa de acompañamiento y apoyo a la industria para su modernización y para que se puedan radicar empresas de base tecnológica en la ciudad”.

En este sentido, el contenido del stand del Parque Tecnológico es variado buscando abarcar los diferentes intereses. Por otro lado, la institución que preside Corvalán participará de una charla este viernes a las 18 horas, más allá del gran stand que estará presente durante toda la edición del Evenpa.

“Evenpa ofrece capacitaciones, talleres y charlas que serán variadas y las instituciones que son parte del PTPM brindarán algunas exposiciones ante los presentes”, explicó.

Por otro lado, sostuvo que la llegada de funcionarios y dirigentes nacionales permitirá entablar lazos con ellos para luego avanzar en diversas gestiones con acompañamientos y herramientas en un contexto desafiante.

ÚLTIMAS NOTICIAS