CINCO NOMBRES SON LOS QUE ESTÁN EN DANZA

Unidos y Organizados define sus candidatos en Madryn

Durante las últimas horas se llevó adelante el segundo plenario de Unidos y Organizados Para la Victoria en Puerto Madryn en este 2023. El encuentro sirvió para avanzar en los posibles candidatos que presentará el partido en las elecciones municipales.

“Si bien hay incertidumbres sobre el calendario electoral, entendimos que es tiempo de empezar a definir quién encabezará la lista en las próximas elecciones y demostrarle a la sociedad que UyO está de pie como siempre y preparándose para lo que viene, que se está aggiornando al año nuevo”, comentó una de las principales figuras del espacio Leslie Roberts, quien además fue dos veces candidato a la intendencia en Puerto Madryn.

Por otro lado indicó que el principal tema fue definir quiénes podrían ser los candidatos y trabajar sobre ello. “Hay 5 personas que a partir de la fecha somos los voceros de UyO para mostrar cuál es nuestro proyecto político para el 2023”, añadió Roberts y seguidamente declaró que: “Para mí es tiempo de que las mujeres encabecen las listas. Dentro de nuestro espacio aparecen como posibles candidatas Alejandra Tolosa y Alejandra Concina, mientras que los hombres somos Rolando González José, Martín Robelo y quien les habla”.

Seguidamente, Leslie Roberts dijo que “los y las afiladas entendieron que nosotros 5 somos los más representantes del partido y que podemos hablar, en nombre del partido, al resto de la sociedad”.

De esta manera UyO pone el pie en el acelerador de cara a las elecciones que se realizarán, hasta el momento, el 22 octubre junto con los comicios provinciales y nacionales.

Un dato a destacar que de los 5 nombres puestos sobre la mesa, dos de ellos serán los que conformen la fórmula del partido para intendente y viceintendente.

“Todos venimos trabajando hace muchos años mancomunadamente. Hay unidad de concepción, somos compañeros que atravesamos los 7 años de historia del partido, juntos. Son cinco nombres de lujo para Puerto Madryn”, finalizó Leslie Roberts.

ÚLTIMAS NOTICIAS