EL HECHO OCURRIÓ EL LUNES POR LA NOCHE EN PLAYA PARANÁ

Un hombre fue detenido por abusar de su sobrina

Un hombre de 38 años fue detenido tras que su sobrina de 22 años lo denunciara por abuso sexual. El hecho ocurrió en la noche del lunes, en las inmediaciones de Playa Paraná.

Tras la denuncia de la joven en la Comisaría de la Mujer se abrió una investigación y se procedió a la demora del victimario. Por su parte, se procedieron a los protocolos de abuso sexual efectuados por el Cuerpo Médico, los cuales dieron resultados positivos.

En la denuncia, la joven indicó que llegó a la ciudad de visita y que su tío la invitó a recorrer la ciudad. Luego, bajo amenaza de muerte, la obligo a ir hasta Playa Paraná donde finalmente la abusó sexualmente.

El fiscal Jorge Bugueño, quien lleva adelante la investigación, dispuso que se secuestre el vehículo en el cual ocurrió el hecho, las prendas de vestir de ambas partes y el celular.

Las denuncias se pueden realizar en la Comisaría de la Mujer las 24 horas (Fontana 56) 2804450987 o lunes a viernes de 07 a 13 horas en la Fiscalía (Paulina Escardó e Irigoyen) 2804470773.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS