Sin acuerdo electoral

A pesar de los ingentes esfuerzos de los protagonistas por negar el tenor de las conversaciones recientes. Este miércoles hubo nuevos cruces entre Mariano Arcioni, Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre en torno a las elecciones provinciales.

Luque y Sastre insiste en el adelantamiento de las elecciones en Chubut. De hecho su apoyo a la eliminación de las PASO en diciembre pasado estaba ligado al desdoblamiento, o al menos así lo entendías los pretensos candidatos a gobernador.

Sin embargo, por estas horas la fecha de las elecciones en Chubut sigue atada a la elección nacional, un asunto que pone nerviosos a los «muchachos».

He aquí que el panperonismo de Chubut analiza las ventajas y desventajas de desdoblar y todo parece indicar que ante el escenario planteado adelantar sería la mejor opción, sobre todo porque eso debilitaría el efecto arrastre del candidato de JxC.

En ese contexto, Arcioni insiste en que no habrá cambios en la convocatoria a elecciones, al menos hasta que se defina el candidato. Así las cosas, Luque no se baja, Sastre estaría dispuesto pero pide más de lo que los demás están dispuestos a dar, y Arcioni espera paciente antes de precipitarse hacia el abismo.

ÚLTIMAS NOTICIAS