DEPORTES DE ARENA EN EL MARCO DE LA EXPO DEPORTES

Se capacitará en deportes de arena en la Expo Deportes

En el marco de una nueva edición de la Expo Deportes, a desarrollarse entre los días 1 y 2 de abril en Puerto Madryn, se dictará una capacitación en Deportes de Arena.

La actividad, que tendrá lugar en la Escuela 193, contará con capacitación para las disciplinas fútbol playa, beach handball, vóley 4×4 y beach básquet.

 

Los deportes de arena tendrán su capacitación

Organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y en el marco de una nueva edición de la Expo Deportes, se dictará una capacitación sobre deportes de arena. Serán el sábado 1 y domingo 2 de abril, a cargo de profesores y referentes de cada disciplina, con clases teóricas y prácticas.

El espacio a utilizarse para los módulos teóricos será en la Escuela 193, en tanto que las prácticas se harán en el Punto de Deportes de Playa “Visite Madryn”, ubicado entre las bajadas 5 y 6 de la costa. Los horarios de la actividad se darán a conocer en los próximos días.

De estas capacitaciones participarán estudiantes, deportistas, público en general y todos aquellos que quieran conocer y acercarse a estas disciplinas.

Para más información e inscripciones, pueden ingresar al link www.madryn.gob.ar/expodeportes/

 

ÚLTIMAS NOTICIAS