AUTOMOVILISMO

Más de 20 mil personas disfrutan del Turismo Nacional en Río Gallegos

Martín López, secretario de Estado de Deporte de Santa Cruz, dialogó con TiempoSur, durante el Turismo Nacional sobre lo que significa tener esta categoría del automovilismo en la provincia.

“Se vive con más de 20 mil personas acompañando esta actividad tan importante. Yo tuve la oportunidad de vivirlo desde Chile, vengo de los juegos de Para Araucanía y tuvimos que venir desde Punta Arenas, donde en la frontera la gente tenía más de dos horas de fila para poder ingresar”, comentó.

Agregó que es por esto que el evento “invade no solo a la provincia de Santa Cruz, sino también a toda la región. Esto da la pauta de la importancia que tiene un espectáculo así, para la gente en lo deportivo y lo social, y para la provincia en ponerse en la boca de todo el país de que está a la altura de poder organizar un evento como este”.

Por otro lado, habló de tener más actividades de este tipo, “al tener la posibilidad de tener la estructura correspondiente con toda la seguridad y todo lo que conlleva una categoría como esta, la idea es poder continuar”, dijo.

ÚLTIMAS NOTICIAS