HASTA EL MOMENTO ES LA ÚNICA PRECANDIDATA DENTRO DE JUNTOS POR EL CAMBIO

La UCR de Trevelin trabaja para que Adriana Garrido sea la próxima intendenta

Días atrás se realizó la presentación oficial de Adriana Garrido como precandidata a la intendencia de la localidad de Trevelin por la alianza Juntos por el Cambio. El partido apuesta a la trabajadora del ámbito de la Salud para ganar las elecciones y confían en obtener un resultado positivo.

El concejal de dicha ciudad Roberto Recio comunicó que están trabajando de manera conjunta para “conseguir cambios importantes en la localidad”.

Seguidamente, el edil indicó que si bien el espacio político está abierto a la posibilidad de tener nuevas precandidaturas, “hasta el momento es la única que se postuló”.

Por otro lado, reconoció que en los últimos días hubo diferentes encuentros para analizar la lista, si será de unidad con Garrido a la cabeza o si habrá una segunda lista que compita en las internas de JxC.

En tanto, al ser consultado sobre la figura de la ahora precandidata dijo: “Tiene potencial, es fuerte, no anda con medias tintas y cuando tiene algo que decir, lo hace. Creo que tiene chances de obtener un buen resultado ya que tiene apoyo social. La gente la conoce y la quiere”.

ÚLTIMAS NOTICIAS