ELECCIONES 2023

Juan Pablo Luque negó cónclave político con Sastre y Arcioni

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque negó la existencia de un cónclave con el gobernador de Chubut, Marinao Arcioni, y el vicegorbernador, Ricardo Sastre. Sin embargó confirmó que sí estuvo con el primer mandatario por un tema ajeno a las elecciones.

“Estuve con el Arcioni por un tema en el que venimos trabajando, que está relacionado con la Oficina de Protección de Derechos. Tenemos un convenio conjunto entre el Gobierno Provincial y Municipal y se presentó un gran problema en ese sistema de protección donde el Ministerio de Familia viene trabajando”, expresó Luque y luego agregó: “Necesitamos actualizar el convenio de prestación de un servicio que debemos mejorar los recursos económicos y el Gobernador se había comprometido en tal sentido” para llegar con las soluciones.

Seguidamente el intendente de la ciudad petrolera admitió que en el encuentro realizado en la mañana de este miércoles se dedicaron algunos minutos para hablar sobre política. “Intercambiamos opiniones y cada uno dio su punto de vista sobre el país y la provincia, como así también conversamos sobre los distintos distritos que tiene Chubut con sus complicaciones y sus posibilidades de generar un proyecto que permita recuperar la esperanza”, declaró.

Sin embargo, tras estos dichos, Juan Pablo Luque negó rotundamente que en este encuentro haya participado Ricardo Sastre.

No se baja

“Tenemos que acostumbrarnos a dejar las especulaciones de lado. Yo planteé hace tiempo que tengo un proyecto, vengo desarrollándolo y el objetivo es gobernar la provincia del Chubut”, declaró a Azul Media y agregó: “No hay ninguna posibilidad que yo deponga mi candidatura”.

Internas o Unidad

Por otro lado, al ser consultado sobre la posibilidad de ir a unas internas en el Frente de Todos para definir quién será el candidato a la gobernación, Luque manifestó que “estamos hablando y trabajando muy bien con Ricardo Sastre. Confío en que nos vamos a poner de acuerdo”.

“No sé si la cuestión pasa porque uno se baje, sino entender que cada uno tiene un rol importante dentro del proyecto político. Si bien uno puede llegar a liderar este proyecto, no lo puede hacer solo ya que le va a ir mal a la provincia”, destacó.

Seguidamente el actual precandidato a Gobernador describió que él se caracteriza por “trabajar en equipo y darle mucha importancia a quienes trabajan en el mismo. Por eso soy tan agradecido del equipo que me acompaña en Comodoro Rivadavia”.

ÚLTIMAS NOTICIAS