DEPORTES DE PLAYA LIGA ESCOLAR PARA ESTUDIANTES DE SECUNDARIA

Inscripciones abiertas para la Liga Escolar de Playa

Bajo la organización de la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de puerto Madryn, desde el proximo 8 de abril, se disputará una nueva edición de la Liga Escolar de Playa.

El certamen, cuenta con sus inscripciones abiertas para todos los equipos que deseen asegurar su participación en las disciplinas en modalidad beach como ser vóley, básquet, handball, fútbol y tenis.

 

Últimos días de inscripción

Organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, a partir del 8 de abril se pondrá en marcha la Liga Escolar de Playa, competencia destinada a estudiantes de escuelas secundarias de la ciudad.

Los estudiantes secundarios que quieran participar, podrán anotarse hasta el 7 de abril, en un certamen a desarrollarse desde el proximo sábado 8 en las disciplinas de vóley, básquet, handball, fútbol y tenis

Las fechas tendrán su desarrollo en el Punto de Deportes de Playa “Visite Madryn”, ubicado entre la bajada 5 y 6. Los encuentros serán entre las 14 y las 18 horas.

El objetivo principal es que los jóvenes puedan conocer los deportes de playa, sus reglas y dinámica general de estas disciplinas que en la ciudad han tenido una gran expansión y crecimiento en los últimos años.

Las inscripciones se harán con los profesores o referentes de cada disciplina y estarán abiertas hasta el viernes 7 de abril.

Donde comunicarse:
– Vóley 4: 280 4819627.
– Handball: 280 4584360.
– Fútbol: 280 4398051.
– Básquet 280 4331353.
– Tenis: 280 4602902.

ÚLTIMAS NOTICIAS