FÚTBOL COMO VISITANTE

Gran victoria de Germinal en su visita a Circulo Deportivo

Esta tarde, Germinal de Rawson logró su primera victoria en el Torneo Federal A, venciendo en Nicanor Otamendi al local Círculo Deportivo, por la Fecha 2 de la Zona 1 del certamen.

A los 11 minutos del segundo tiempo, desde el punto del penal, el zaguero central Ignacio Terán, marcó el gol que le dio el triunfo a los germinalistas por 1 a 0.

 

Triunfo del «Verde»

Hace minutos, Germinal de Rawson se impuso en condición de visitante en Nicanor Otamendi frente al local Circulo Deportivo, por 1 a 0, en el marco de la Fecha 2 de la Zona 1 del torneo Federal A.

Luego de un primer tiempo parejo, en el que los equipos generaron situaciones en uno y otra área, en el segundo tiempo «El Verde» salió mejor y pudo capitalizarlo a los 9 minutos cuando tras una buena jugada del  delantero Roger Martínez, llegó la falta y el penal decretado por el árbitro Sergio Testa. Allí, Ignacio Terán fue quien tomó el balón y definió, a los 11 minutos, para el 1-0 que seria el final para el conjunto germinalista.

Los dirigidos por Mario Martínez supieron controlar el juego y defender el resultado que estaban obteniendo y si bien Circulo Deportivo buscó, no pudo quebrar la defensa capitalino ni superar al golero Matias López cada vez que se lo requiriera.

De esta forma, Germinal consigue en condición de visitante, la primera victoria en este Federal A, tras el empate obtenido el pasado fin de semana en el debut en la competencia ante Olimpo.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS