FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

Germinal tiene árbitro para su debut en el Federal A

El domingo 12 de marzo, desde las 17 horas en el Estadio “El Fortín”, Germinal de Rawson comenzará su camino en la Temporada 2023 del Torneo Federal A.
El debut del “Verde” será ante Olimpo de Bahía Blanca, contando con Maximiliano Macheroni como juez principal.

 

Con árbitro para el esperado debut
Una enrome expectativa hay en la ciudad de Rawson, con la presentación del Club Germinal en el Torneo Federal A 2023, que lo tendrá debutando como local en el Estadio “El Fortín” ante Olimpo de Bahía Blanca.
El cotejo, se jugará desde las 17 horas, contando con el arbitraje de Maximiliano Macheroni de la Liga de Rosario, acompañado por sus asistentes Sebastián Osudar y Hugo Fleitas, siendo el cuarto árbitro Nicolás Ibarnegaray.

Firma de contratos profesionales
En la previa del debut en el Torneo Federal A, este miércoles, la dirigencia del Club capitalino comandado por Pedro Bravo González, realizó la firma de contratos profesionales con algunos jugadores del plantel y su CT.
Entre los firmantes, está el Director Técnico, Mario Martínez y los futbolistas Brian Aquino, Matías Ávalos, Rogert Diaz Benítez, Gustavo Fernández, el arquero Jorge Gonzalo Laborda, Guido Morón, Juan Ignacio Motroni, Matías Llanquetrú, Rubén «Tito» Ramírez, Ignacio Terán y Emiliano Toledo.
Un dato a destacar, es que uno los futbolistas firmantes, es el surgido del club, Guido Morón, quien se convierte así en el primero de los formados en la institución en firmar un contrato profesional.

ÚLTIMAS NOTICIAS