FÚTBOL POR EL FEDERAL A

«El Verde» rescató un empate en «El Fortín» ante Sansinena

Esta tarde, por la Fecha 3 de la Zona 1 del Torneo Federal A, Germinal igualó en 1 frente a Sansinena de General Cerri, en el cotejo disputado en el Estadio «El Fortín» de la ciudad capital de Rawson.

Sobre el final del partido se abrió el anotador, ya que la visita, se puso arriba en el anotador con el gol de Leonel Iriarte, pero sobre tiempo de adición, Ricardo Dichiara empató para «El Verde».

 

Empate en «El Fortín»

Este domingo en el Estadio «El  Fortín», Germinal rescató en condición de local, un empate ante Sansinena de general Cerri, en el cotejo correspondiente a la Fecha 3 de la zona 1 del Torneo Federal A 2023.

Tras un primer tiempo parejo en el que no se sacaron diferencias, y en el caso del «Verde» sin poder desplegar su mejor juego, en el segundo tiempo llegaron las emociones y más aun sobre el final del encuentro: cuando Germinal tenia el balón y había tenido algunas llegadas al área visitante, Sansinena de contrataque, logró ponerse arriba en el anotador a los 43 minutos, a través del gol de Leonel Iriarte.

Sin embargo, «El Verde» no se resignó y fue en búsqueda del empate, lo cual llegó cuando el reloj marcaba 48 minutos, con una estupenda definición desde fuera del área de Ricardo Dichiara, para marcar el empate 1-1 que sería el final.

De esta forma, los dirigidos por Mario Martínez obtienen un punto, aunque aun no pueden conocer la victoria como anfitriones en el certamen Federal.

ÚLTIMAS NOTICIAS