FUTBOL EN RAWSON

“El Verde” recibe el domingo a Sansinena

El próximo domingo, por la Fecha 2 de la Zona 1 del Torneo Federal A, Germinal de Rawson recibirá a Sansinena en el Estadio “El Fortín”.
El partido, tendrá como juez principal a Jonatan Correa. Los capitalinos llegan a este cotejo alentados por un triunfo como visitante que los ubica como uno de los líderes de la tabla de posiciones.

 

“El Fortín” se abre para una nueva presentación de Germinal
Por la Fecha 3 de la Zona 1 del Torneo Federal A, Germinal recibirá el próximo domingo y en el Estadio “El Fortín” a su par de Sansinena de General Cerri.
El encuentro, tendrá como juez principal a Jonatan Correa, de la Liga de Córdoba.
El conjunto capitalino, llega a este partido con un resultado positivo en sus espaldas, tras el importante triunfo en su visita a Nicanor Otamendi, al vencer por 1 a 0 a Circulo Deportivo, lo cual los ubica como uno de los líderes del grupo y significando así su primera victoria en el certamen.
Enfrente, estará el conjunto del sur de la provincia de Buenos Aires que también se ubica dentro de los primeros escalones, también con 4 unidades como los germinalistas, registrando un triunfo el pasado fin de semana frente a Cipolletti en Cerri.
Vale destacar que otro de los punteros del certamen es Olimpo de Bahía Blanca, que en esta fecha estará Libre; por lo que “El Verde” buscará sumar los tres puntos para erigirse como líder en soledad.
La Fecha 3 se completa con los duelos entre Santamarina – Villa Mitre, Sol de Mayo – Circulo Deportivo y Cipolletti – Liniers.

 

FÚTBOL – TORNEO FEDERAL A
Programación fecha 3 – Zona 1

Sábado 25
Santamarina – Villa Mitre
20:00 horas
Árbitro: Macheroni Maximiliano

Domingo 26
Sol De Mayo – Círculo Deportivo
16:00 horas
Árbitro: Julio Luciano

Germinal – Sansinena
17:00 horas
Árbitro: Correa Jonathan

Cipolletti – Liniers
17:00 horas
Árbitro: Ibarnegaray Nicolás

Libre: Olimpo (Bahía Blanca).

ÚLTIMAS NOTICIAS