WINDSURF EN MENDOZA

El madrynense Santiago Aroz fue 7° en el Mundial Juvenil y hoy va por el Sudamericano

El windsurfista madrynense Santiago Aroz, finalizó 7° en el evento internacional, el Mundial de Formula Foil, realizado en Potrerillos, Mendoza.

Desde este jueves, en la misma sede, participará del Sudamericano de la disciplina, competencia en la que el jovencito portuario buscará meterse entre los cinco mejores a nivel continental.

 

7° escalón Mundial para Aroz en Mendoza

El windsurfista chubutense Santiago Aroz, logró un muy meritorio séptimo puesto en el Campeonato Mundial Juvenil de Windsurf (categoría Fórmula Foil), que se desarrolló en el Dique de Potrerillos, Mendoza, entre el viernes 10 y el martes 14 de marzo.

El evento fue organizado por la Asociación Deportiva de Vela y la Federación Argentina de Yachting. En la categoría juvenil, participaron un total de 15 timoneles y se desarrollaron 14 mangas.

El deportista madrynense, becado por Chubut Deportes, a partir de este jueves y en la misma sede, participará de otro gran desafío: el torneo Sudamericano de la disciplina, evento que será de vital importancia ya que entregará plazas para los Juegos Panamericanos, que se realizarán en Santiago de Chile este mismo año.

En esta competencia, «Santi» buscará meterse dentro de los mejores cinco a nivel continental.

ÚLTIMAS NOTICIAS